11
Publicado por dmpz el 8 jun 2014, 11:07
Es que es tan difícil concentrarse en estudiar cuando tienes mejores cosas que hacer
14
Publicado por mmaria77 el 18 may 2014, 16:07
Yo y mi poco talento a la hora de dibujar a mano
Vía: http://Editor de CC+mi idea
22
Publicado por Le_Maximax el 16 may 2014, 00:07
Todo depende del tipo de dibujante de viñetas que seas, ¿tú de cuál eres?
Vía: http://Propia
40
Publicado por NazaHerrera12 el 14 abr 2014, 16:07
Auténticos maestros de la edición de imágenes
Vía: http://Memecenter.com
7
Publicado por peque_punky el 11 abr 2014, 14:07
Bueno, ya es algo más que un amigo imaginario...
Vía: http://Editor de CC
18
Publicado por polymerrabbit el 19 mar 2014, 19:07
Vale, no fue una buena idea...
Vía: http://Basado en lo que me paso
17
Publicado por nidu el 5 feb 2014, 22:07
¿Leer más? Sin problema
Vía: http://Editor de CC, basado en echos reales









